Libros UCLV { BETA }

Gran cantidad de libros a nuestro alcance

Tenemos :
1413 libros,
315339 descargas y
1117 contribuyentes !

Se han encontrado 7 Coincidencias

Paradise Lost

Literatura Inglesa


72 Visitas | 52 Descargas | 2018-10-23 15:45:57 | jssalvador

Paradise Lost is an epic poem in blank verse by the 17th-century English poet John Milton (1608–1674). The first version, published in 1667, consisted of ten books with over ten thousand lines of verse. A second edition followed in 1674, arranged into twelve books (in the manner of Virgil's Aeneid) with minor revisions throughout and a note on the versification. It is considered by critics to be Milton's major work, and it helped solidify his reputation as one of the greatest English poets of his time. The poem concerns the biblical story of the Fall of Man: the temptation of Adam and Eve by the fallen angel Satan and their expulsion from the Garden of Eden. Milton's purpose, stated in Book I, is to "justify the ways of God to men".

A People's History of England

Historia de Inglaterra


86 Visitas | 54 Descargas | 2018-10-23 16:05:33 | jssalvador

TABLE OF CONTENTS Tribes and Legions. 3 The Iberians 3 The Celtic Tribes 4 The Roman Twilight 9 The Growth of Feudalism 11 The English Conquest 11 Christianity 14 Feudal England 17 State: Baron: Church 20 Foreign Relations. 23 The Decline of Feudalism 29 Trade and Towns 29 The End of the Middle Ages 36 A Century of Paradox 36 Parliament and the House of Lancaster 39 The New Monarchy and the Bourgeoisie 42 The Clothing Industry 42 The Discoveries 45 The Tudor Monarchy 49 Origin of the English Revolution 53 The Struggle with Spain 53 C rown and Parliament 57 The Puritans 61 Fundamental Issues in the English Revolution. 64 The Civil War 67 Regicide 71 The Commonwealth 71 The American Revolution 75 War and Industry 78 The French Revolution 81 The Napoleonic Wars 85 Origins at the First World War 89 Imperialism 89 Triple Alliance, Triple Entente 93 World War: World Crisis 95 The First World War 95 The home front 98

An Illustrated History of Britain

Historia de Inglaterra


107 Visitas | 91 Descargas | 2018-10-23 16:10:50 | jssalvador

This is an illustrated history of Britain from prehistoric times to the present day.;The book analyzes the major political and military events in British history, and where appropriate, looks at these within a wider, international context. It also describes everyday life for men and women from different levels of society in different ages: the kind of work they did, family life, etc. Emphasis is also placed on cultural, intellectual, scientific and economic developments. Major developments within Scotland, Ireland and Wales and the relations between these countries and England are also discussed.

Teoría de Grupos, un primer curso

Álgebra


146 Visitas | 68 Descargas | 2018-11-16 19:15:04 | jssalvador

El éxito de la Teoría de Grupos es impresionante y extraordinario. Es quizás, la rama más poderosa e in?uyente de toda la Matemática. In?uye en casi todas las disciplinas cientí?cas, artísticas y en la propia Matemática de una manera fundamental. Lo que realmente se ha hecho en la Teoría de Grupos, es extraer lo esencial de diversas situaciones donde ocurre. Dado un conjunto no vacío, de?nimos una operación binaria en él, tal que cumpla ciertas axiomas, es decir, que posea una estructura, (la estructura de grupo). El concepto de estructura y los relacionados con éste, como el de isomor?smo, juegan un papel decisivo en la Matemática actual.

Metodología de la enseñanza de la Matemática Tomo I


55 Visitas | 57 Descargas | 2021-05-10 18:48:08 | jssalvador

Este libro constituye el texto básico de la disciplina Metodología de la Enseñanza de la Matemática para los estudiantes de la Licenciatura en Educación, en los institutos superiores pedagógicos de la República de Cuba. El mismo es el resultado de una revisión, actualización, ampliación y complementación de los textos "Conferencias sobre Metodología de la Enseñanza de la Matemática" de W. Jungk, que se hizo necesaria a partir de los cambios operados en la escuela cubana de 1988 a 1992. Ademas, en su confección se han tomado algunas ideas básicas de los libros "Complementos de Metodología de la Enseñanza de la Matemática" de W. Zillmer y "Metódica de la Enseñanza de la Matemática" de D. Erdmann, así como algunos artículos de H. Müller.

El transcurso de las Líneas Directrices en los Programas de Matemática y la Planificación de la enseñanza.

Metodología de la Enseñanza de la Matemática


38 Visitas | 36 Descargas | 2021-05-10 18:53:24 | jssalvador

En la disciplina Metodología de la Enseñanza de la Matemática (MEM) se ha trabajado tradicionalmente la concreción del trabajo con las categorías didácticas fundamentales: objetivo, contenido y método. Al abordarse el estudio del contenido matemático escolar ha sido distintivo de la MEM la identificación de diferentes Líneas Directrices, delimitadas por aquellos lineamientos que penetran el curso escolar de Matemática con respecto a los objetivos a lograr, los contenidos a adquirir y los métodos a elegir para la dirección del proceso de enseñanza aprendizaje. El estudio de las Líneas Directrices ayuda considerablemente a los docentes de la asignatura a ubicarse en la estructura del curso de Matemática escolar, a reconocer los contenidos que han antecedido a la materia que pretenden desarrollar de inmediato, y a tomar conciencia de la contribución que habrán de hacer con su tratamiento efectivo a contenidos ubicados en el Programa Escolar más adelante, y que están estrechamente relacionados con el actual.

Metodología de la enseñanza de la Matemática Tomo II


70 Visitas | 51 Descargas | 2021-05-10 19:05:36 | jssalvador

Este libro constituye el tomo 2 del texto para la disciplina Metodología de la Enseñanza de la Matemática, en los Institutos Superiores Pedagógicos de la República de Cuba. Su contenido abarca la dirección del proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos en unidades o capítulos correspondientes a diferentes complejos de materia de la Matemática. Este segundo tomo tiene la característica de integrar, en la estructuración metodológica y didáctica de la unidades o capítulos del curso escolar, los contenidos del primer tomo.